miércoles, 17 de marzo de 2010

Mirtha indignada con Beto Casella.


Televisión.

Mirtha Legrand enojada, ¿demandará a Beto Casella?


La especie la tiró Perfil, por lo tanto, este blogger no tiene la menor idea de si se trata de una noticia aposta, o es un simple brulote para captar clicks. Como esta última posibilidad me atrae a mí, como blogger ansioso de visitas y clicks, me hago eco de la especie.

Que dice así:

"Es un sinvergüenza. Esto es para tribunales, para hacerle un juicio." La indignación de la señora de los provechitos nacionales se debió a que, según la misma fuente, Beto Casella habría "dado a entender" en su programa radial que Mirtha no invita a sus almuerzos al señor Ricardo Fort porque el abuelo de éste habría tenido un romance con la mismísima almorzadora nac&pop.

La nota de Perfil no lo dice, y yo me hago la pregunta: ¿Se trata del mismo abuelo de Ricardo Fort, don Felipe, quien tuvo una relación amorosa con Encarnación Ruiz Ruiz, o seasé Aschira? Andá a saber.

Ahora bien: mi vecina Cata, que de estas cosas sabe un toco, me dijo que ella oyó el programa de Casella y se trató todo de una broma surgida de un mail en solfa enviado por un oyente.

Digo yo: si doña Cata tenía esta versión esta mañana, que además oyó en otros medios, ¿por qué no la tenía Perfil a la tarde?

Como sea, la nota da: para obtener visitas; para cagarse de risa con las cosas que se inventan; y, por último, para dar una vuelta de tuerca sobre la seriedad periodística de Perfil.com

Mate McDulce
.

o0o

No hay comentarios:

Publicar un comentario