martes, 13 de abril de 2010

Una amarga carta de Sinéad O'Connor

Derechos humanos. Iglesia y pederastia.

Una amarga carta de Sinéad O'Connor.


La Nación pública hoy una carta de Sinéad O'Connor en la que rechaza con vehemencia la carta del papa Benedicto XVI referida a los casos de abuso sexual por parte de la Iglesia en Irlanda.

Hé aquí el enlace al diario:

El Vaticano actúa como si no creyera en un Dios que todo lo veUna versión brutal del catolicismo

Sinead O´Connor

lanacion.com | Opinión | Martes 13 de abril de 2010

o0o

2 comentarios:

  1. JAJAJA una tipa como esta se atreve a opinar acerca del PAPA no cabe duda que el mundo ha creado sus idolos de barro y uno que otro de estiercol como sinnead O connor.
    Alguien ventila su vida en el mundo como ella? no por que? por que a nadie le importa las intimidades que ocurren por abusos de profesores, artistas, etc excepto cuando se tiene al culpable enfrente y se le puede denunciar. Asi que la opinion de ella causa tanta risa como la de aquel que quiera atacar a hitler y sacarlo de la tumba para castigarlo; la unica culpable de su desgracia si es que fuera cierta seria su Madre. Perdonemos a esta pobre atea

    ResponderEliminar
  2. Sinead O'Connor es católica practicante, es además Católica en Irlanda, un país en dónde no se jode con la religión, una vez más esta mujer, usa la fama que pueda tener para algo útil e importante, al igual que no dudó en empeñar su popularidad (que no su carrera) hace 18 años, para denunciar estos mismos abusos (cuando rompió la foto del papa), en esa época la mayoría (igual que este hipócrates de acá arriba) no entendió nada, por suerte el mundo está poblado de personas sensibles, inteligentes y buenas, que compensan tanto necio.

    ResponderEliminar