La frase del día. Hoy: Juan Cabandié.
"Critican desde un lugar como si desayunaran agua bendita".El Legislador Porteño por Encuentro Popular para la Victoria, Juan Cabandié, consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no tiene "altura moral para hablar de cuestiones cambiarias". Además, agregó que toda su familia "se enriqueció en forma espuria durante la dictadura mediante transacciones financieras y evasión impositiva".
"Macri no tiene estatura moral para decir qué está bien y qué esta mal. Recordemos que como directivo de Sevel dejó una causa por contrabando de autopartes a Uruguay", disparó el legislador.
Juan Cabandié agregó que el jefe de Gobierno porteño, junto a toda su familia "se enriqueció en forma espuria durante la dictadura mediante transacciones financieras y ha sido portador de evasión impositiva".
"No se puede faltar tanto a la verdad. Las críticas son hechas por los opositores seriales que quieren seguir limando la imagen de este gobierno", sostuvo. En ese sentido, advirtió que "critican desde un lugar como si desayunaran con agua bendita, pero me gustaría que el periodismo investigue quién es el dueño de la casa donde veranea Elisa Carrió en Punta del Este por ejemplo, ya que si buscan un poco van a encontrar que es de un miembro del Banco Central".
fuente: El Argentino.
¡Será de Dios! ¡Qué pesados que son algunos personajes de la oposición con eso de mirar la paja en el ojo ajeno! Afortunadamente tenemos diputados que puedan cantar cuatro frescas.
o0o
No hay comentarios:
Publicar un comentario