domingo, 7 de febrero de 2010

Pino Solanas filmará una nueva versión de Circe.


Apostillas de la política nacional. "Cartón lleno".

Pino Solanas filmará una nueva versión de Circe.


En un reportaje del diario La Capital a Fernando Pino Solanas, el diputado nacional declaró:


—¿Pero aceptaría o no [una fórmula] Binner-Solanas?
   
—Seguramente que no, porque no creo que Proyecto Sur acepte que yo acompañe a alguien en una fórmula, la idea es que yo encabece. Va de suyo que yo vengo encabezando un proyecto nacional y que ya fui candidato a presidente en 2007, por lo tanto soy cartón lleno.

fuente: here.

Cartón lleno. Bingo. Vieja, echá los fideos que estamos todos. Operativo Clamor en Pryecto Sur. Las masas me lo piden. El 17 de octubre de la izquierda de suburbano norte
. Mirá si hay títulos potenciales para esta notita.

Ayssss

o0o

No hay comentarios:

Publicar un comentario