lunes, 10 de mayo de 2010

Spot Maradona para el mundial. Swiss Medical

Televisión. Sudáfrica 2010. Personajes.
Nuevo Spot Maradona



Spot Swiss Medical para el mundial Sudáfrica.
Maradona cien por ciento.


Un acertadísimo spot publicitario de Swiss Medical para el Mundial Sudáfrica 2010. Maradona y toda la esencia de Maradona, y toda la esencia de aquella parte del pueblo, creo que inmensamente mayoritaria, que tenemos en Maradona el espejo de lo que somos: Pasionales, jugados, y coherentes que lo que queremos y soñamos, nos cueste los que nos cueste.

Este modesto blogger, como muchísimos argentinos, vamos a Sudáfrica con Maradona, porque queremos que Maradona juegue su mundial, porque será nuestro mundial. ¿El resultado? Nos chupa un huevo. Quisiéremas dar la vuelta olímpica con la copa en la mano, por supuesto. Pero eso es secundario.

Lo que más nos importa es ser fieles a nosotros mismos.

Excelente spot, por cierto.



o0o

2 comentarios:

  1. Excelente anuncio la verdad. En mi opinión Argentina tiene un equipo muy mediano con falta de buenos defensores y centrocampistas aunque con muy buenos delanteros, además tienen a Messi, pero el mayor problema de Argentina para el mundial es que Maradona quiera ser protagonista. Que deje a los Messis, Agüeros, Higuaines y compañía jugar a su antojo, los buenos son siempre buenos, hasta que dejan de serlo.

    ResponderEliminar
  2. A esta altura, estimado revisor, a un mes del mundial, estamos en manos de Dios.

    Saludos!

    ResponderEliminar