sábado, 22 de mayo de 2010

Satélites del PP detrás del golpe a Evo.

Golpe de estado. Latinoamerica. Derechos humanos.

La derecha que está detrás
de la derecha latinoamericana.


Investigador alemán confirma las denuncias que Evo hizo en Madrid: Una fundación del PP financió el intento de golpe de estado en Bolivia.


Como se sabe, en la reciente reunión de líderes de América y Europa llevada a cabo en España, Evo Morales hizo una denuncia pública que involucraba a una fundación ligada al PP en la financiación del frustrado golpe de Estado en Bolivia. Aunque Evo Morales no identificó a la fundación involucrada, los medios que entrevistaron a Evo Morales en Madrid sugirieron que podría tratarse de la FIE (Fundación Iberoamérica Europa), que en su momento fue dirigida por Ana Botella, la esposa de José María Aznar.

Una confirmación de que se trataba de esta fundación surgió días después de esa conferencia de prensa de Evo Morales. Esta confirmación se dio en Alemania, por parte de "el periodista e investigador aleman Ingo Niebel en un artículo publicado en la página web de la revista alemana GEHEIM (www.geheim-magazin.de), especializada en temas de inteligencia y subversión."

En el artículo que el lector podrá encontrar completo de esta información en este enlace (Fundación del Partido Popular intentó derribar a Evo). Hallará en ese texto detalles de las relaciones estrechas entre fundaciones de la derecha española y organizaciones subversivas de la zona blanca de Bolivia. Y también las relaciones con otras naciones, por ejemplo, Honduras.


0o0

No hay comentarios:

Publicar un comentario