sábado, 10 de abril de 2010

Sabina contra la piratería.

Contradictorio.

Sabina dixit:

“Este año yo tenía que arreglarme los piños y no sabéis cómo están los dentistas argentinos, un pastón".

Estas españolísimas palabras provienen -nada menos- que de Joaquín Sabina. Y las pronunció en una entrevista en la cual aprovechó para manifestarse en contra de la piratería.

“Yo nunca he firmado una cosa contra la piratería porque me parecía que si yo fuera joven y no tuviera pelas también me bajaría cosas, pero ahora me estoy empezando a posicionar porque la cosa está empezando a ser especialmente grave”, dijo el poeta, músico e ídolo de multitudes en las Américas y en España.

Como excusas para el cambio de opinión respecto al espinoso tema de los derechos de autor y la piratería dio varias, algunas respetables. Pero ésa de los precios que cobran los dentistas argentos por un arreglo de comedor... vamos, Joaquín.... A llorar a otro sindicato.

fuente: La Prensa de New York.
o0o

No hay comentarios:

Publicar un comentario